Capítulo 13

Estilos Innovados


Los hábitos se establecen fácilmente y a veces duro romperse. El sexo no tiene que ocurrir de la misma manera o aún ser iniciado por la misma persona.


10 “Soy del mi amado,
Y su deseo está para mí.

11 “Ven, mi querido, nos vamos por el campo,
Pasemos la noche en las aldeas.

12 “Deja nosotros subida temprano y van a los viñedos;
Veamos si la vid ha florecido
Y sus flores se han abierto,
Y si han florecido las granadas.
Allí le daré mi amor.

13 mandrágoras  han dado adelante fragancia;
Y el excedente nuestras puertas es todas frutas bien escogidas,
Nuevo y viejo,
Cuál he ahorrado para arriba para usted, mi querido.

8 1 “Oh que usted era como un hermano a mí
Quién cuidó en los pechos de mi madre.
Si le encontrara al aire libre, le besaría;
Nadie me desdeñarían, cualquiera.

2 “Yo  le conducirían y le traerían
En la casa de mi madre, que me mandaba;
Le daría condimenté el vino para beber del jugo de mis granadas.

3 “su mano izquierda de Deja su mano izquierda bajo mi cabeza
Y su mano derecha abraza me.”


Esto la tercera expresión de la unidad entre Shulammith y Solomón. Mientras que esencialmente indica la misma cosa según lo encontrado en Cantares 2:16 y 6:3, es sutil diferente. Nuestra heroína es completamente segura en su relación con su marido y ella se ha perdido completamente en él.

Flor De la Granada Flor De la Granada

Ella acerca a Solomón con una sugerencia para conseguir lejos de la ciudad y para visitar el campo. Aparentemente, la visita es comprobar en el progreso de sus viñedos, pero qué ella tiene en mente es mucho más personal. Recuerde que los viñedos refieren a veces a la persona en este poema. Ella es sugiriendo ellos comprueba para arriba en su amor para saber si hay uno a y ve si todavía está en la plena floración. Básicamente, ella es sugiriendo ellos consigue lejos por una época del hacer el amore por debajo de la vid.

Shulammith dice a su marido que ella tenga una fuente completa de mandrágoras bien escogidos ahorrados para arriba. Mandrágoras, también conocido como manzanas del amor, ” eran considerados para ser

Mandrake Mandrake

afrodisiacos (lee Génesis 30:14-16). Ella planea demostrarle viejas nuevas maneras familiares y creativas de tener sexo, que ella ha sido ahorro por un tiempo especial.

En su sociedad, era considerado descortés para que a los maridos y a las esposas demuestren público el afecto para uno a, aunque era considerado apropiado para que el afecto sea demostrado entre los miembros de la familia. Por lo tanto, ella desea que eran hermanos de modo que ella pudiera besarlo en público sin causar una escena.

Ella expresa de nuevo un deseo de traerlo a la casa de su madre (lee Cantares 3:4). Aquí la implicación está ésa en este lugar seguro que ella tendría sexo con su marido. Ella daría a Solomón a la taza de jugo spiced de la granada a la bebida. La idea es equivalente a un estudiante en nuestra sociedad que da una manzana a un profesor que ella admira y que respeta. Cuáles ella es el refrán es que su madre le enseñó algunas cosas en respeto al hacer el amor, pero ella está interesada en aprender algunas ideas de su marido. Podrían mentir cerca de uno a con su brazo izquierdo bajo su cabeza mientras que su brazo derecho tira de ella cerca. . .


4 “Yo quiso que usted jurara,oh las hijas de Jerusalén,
No despierte ni despierte mi amor
Hasta ella esta satisfecha.”


De nuevo, Shulammith explota de su papel para advertir a las mujeres en las audiencias que no fuercen este tipo de amor hasta el tiempo apropiado. La y a su marido han casado por absolutamente un rato ahora. Son cómodos con uno a y están profundamente en amor. Su amor ha despertado completamente y son listos para él. Las mujeres solteras no están preparadas para este nivel de la implicación con un hombre, así que el empuje de no él.


Preguntas:


1)¿Cómo Shulammith ha encontrado seguridad?

2) ¿Cómo se expresa y se demuestra su comodidad?

3) ¿Solamente los hombres están interesados en sexo? ¿Deben los maridos ser los que esta' para iniciar el sexo?

4) ¿Por qué son las nuevas maneras importantes en una relación sexual? ¿Qué esto haría a un man’s interesó en su esposa?

 

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia