Capítulo 10

Todo No está Feliz Siempre Después


Supongo que la historia podría parar a la derecha aquí y podríamos flotar lejos en las nubes de la belleza de esta unión, pero entonces el cuadro sería incompleto. Cada unión hace frente a problemas. Cada relación del marido y de la esposa debe superar las dificultades, algunas de ellas de su propia fabricación.

Un cierto período del tiempo indefinido ha pasado después de la boda. Nuestra nueva escena se abre con Solomón que acerca a una puerta bloqueada del dormitorio mientras que su esposa duerme en la cama adentro.


2 “Yo estaba dormido pero mi corazón era despierto.
¡Una voz! Mi querido golpeaba:

‘Abre a mí, mi hermana, mi querido,
¡Mi paloma, mi perfecta!
Para mi cabeza se moja con rocío,
Mis cerraduras con la humedad de la noche.”


Shulammith dormía a fondo cuando los golpes la hicieron revolver. Ella era mareada, pero ella oyó la voz de su marido fuera de la puerta. Él llamó suavemente a través de la puerta, preguntándole lo dejó adentro. Él las apologías por ser atrasado, pero él acaba de conseguir adentro de al aire libre. Realizamos que debe haber sido temprano por la mañana porque su pelo es húmedo del rocío que había colocado.


3 “Quité mi vestido,
¿Cómo puedo ponerlo encendido otra vez?
Me he lavado los pies,
¿Cómo puede I sucio ellos otra vez?


Ella gime a se. El pensamiento de levantarse es demasiado. Usted nunca sabe quién está en el pasillo, así que ella tendrá que conseguir el vestido antes de abrir la puerta. Los pisos en esos días no fueron cubiertos con las alfombras de la pared-a-pared de la felpa. Levantarse tener que significado lavar la suciedad de sus pies otra vez antes de subir nuevamente dentro de cama. ¡Oh, la miseria de un sueño interrumpido!


4 “Mi querido ampliar su mano con la abertura,
Y mis sensaciones fueron despertadas para él.

5 "Yo se presentaron para abrirse en mi querido;
Y mis manos gotearon con mirra,
Y mis dedos con mirra líquida,
En las manijas del perno.


Cerradura De la Secuencia Del Cierre Cerradura De Latchstring

Como ella lo oyó en la puerta, la desconcertaron en su actitud descuidada. Ella vio su mano alcanzar con una abertura cerca de la puerta, quizás procurando abrirla para se. La vista apenas de su brazo la revuelve en la acción y ella salta de cama. Cuando ella toca la cerradura, la asustaron para encontrarla mojada con su Colonia preferida hecha de una especia costosa llamada papel de la mirra era menos común en esos días, así que en vez de amor-notas, los pares vertieron a veces un poco de su perfume preferido en un objeto que su querido sería seguro a la multa. Era una manera simple de decir, “I estaba aquí y pensando en you.” Solomon wasn’t que intentaba forzar su manera adentro, él dejaba reservado un mensaje antes de que él se fuera.


6 “Yo se abrieron en mi querido,
¡Pero mi querido había dado vuelta lejos y había ido!
Mi corazón salió a él mientras que él habló.
Lo busqué para pero no lo encontré;
Lo llamé pero él no me contestó.

7   Los guardos de la ciudad me encontraron,
Me pulsaron y me hirieron;
Los guardos de las paredes quitaron mi mantón de mí.


Ella abre rápidamente la puerta, pero Solomón se había ido ya. Ahora él pensará que ella cuidado de no bastante de él incluso para abrir la puerta de su propio dormitorio. Él no sabe que ella vino, pero apenas demasiado lentamente.

Shulammith comienza a buscarlo para, llamando su nombre, pero no consiguiendo ninguna respuesta. Su búsqueda la toma hacia fuera en la ciudad, en donde los guardos de noche la encuentran el vagar sin objetivo a través de las calles. La situación trae al remembrance las pesadillas jóvenes de la mujer antes de su boda de perder Solomón y de no poder encontrarlo. Ella lo perdió, no porque él se fue, pero porque ella había hecho demasiado satisfecha en su unión.

Los protectores confunden la desde una prostitute o una cierta otra bajo-vida que busca apuro. La comienzan a áspero para arriba, pero cuando se quita su mantón, descubren que pulsaban a reina. Shulammith non ve para cuidar o para notar. La única cosa en su mente es que ella tiene que encontrar Solomón.

Ella va a una mujer noble, de otras esposas de Solomon, para ver si saben qué le ha sucedido.


8 “Yo le conjuran, hijas de O de Jerusalén,
Si usted encuentra mi querido,
En cuanto a lo que usted le dirá:
Para mí soy enfermo del amor.”


Ella aboga por con las mujeres que si encuentran Solomón antes de que ella haga lo dejara saber que ella ha hecho enferma de desearlo.

Sin embargo, antes de que estas señoras acuerden ayudarle en su búsqueda, le hacen dos preguntas muy acentuadas que la abran los ojos en su propia avería en esta materia.


9 Que clase de amorado es su amorado,
¿O más hermoso entre mujeres?
Qué clase de querido es su querida,
Eso usted conjura así us?”


Su primera pregunta es clase de “Que clase de hombre ames tan profundamente que usted quisiera que le entregáramos un mensaje por Ud.?” La pregunta es sabia y el decir. Era Shulammith que no deseó, al principio, salir de cama apenas para abrir la puerta para su marido. Es un problema frecuente entre los pares. Ponemos todas nuestras energías en ganar el amor de nuestro esposo, pero una vez que nos hayamos confiado a nuestro esposo, comenzamos a tomar la relación para concedido.por su Puesto él me ama !”  , ella estará siempre allí para me!” En vez del pensamiento de satisfacer las necesidades de nuestro esposo comenzamos a pensar de nuestras propias necesidades. La cuestión de porqué es él así que el especial es importantes para que Shulammith recuerde.

Todavía, hay una segunda lengüeta a esta pregunta también. ¿Por qué Shulammith desea la mujer noble para decir a Solomón cuánto ella lo ama? ¿Si es la relación mientras que se supone para ser, por qué isn’t ella capaz de decir Solomón mismo? ¿Seguro, ella no lo encuentran, pero porqué es no justo descubrir en donde él está e ir directamente a él?


10 “Mi querido son de deslumbramiento y rubicundos,
Excepcional entre diez miles.

11 Su cabeza es como el oro, oro puro;
Sus cerraduras son como racimos de fechas
Y el negro como a raven.

12 Sus ojos  son como palomas
Al lado de corrientes del agua,
Bañado en leche,
Y descansado en su ajuste.

13 Sus mejillas  son como una cama del bálsamo,
Bancos de hierbas perfumadas;
Sus labios son lirios
El gotear con mirra líquida.

14  Sus manos son barras del oro
Fije con beryl;
Su abdomen es marfil tallada
Embutido con zafiros.

15  Sus piernas son pilares del alabastro
Fije en pedestales del oro puro;
Su aspecto es como Líbano
Opción como los cedros.

16 Su boca es llena de dulzor.
Y él es enteramente deseable.
Éste es mi querido y éste es mi amigo,
Hijas de O de Jerusalem.”


Su respuesta repite la descripción de Solomón de ella en su luna de miel. Él es importante para ella porque él es el hombre más hermoso alrededor. Ella lo describe de la cabeza a los dedos del pie. Él tiene la tez de oro de un hombre del aire libre con raven el pelo negro de enrollamientos firmemente embalados. Sus ojos son grises pacífico y los blancos de sus ojos son como la leche. La Colonia que él usa en mejillas es maravillosa gozar y sus besos son blandos, suaves, y fragantes. Sus manos son sólidas y hermosas. Sus parecer del vientre ella fueron tallados y él es encantador behold (es decir él está en gran forma). Él tiene piernas fuertes que lo lleven con gran resistencia.

Racimos De la Fecha Racimos De la Fecha
Raven Raven
Marfil Tallada Marfil Tallada
goldenberyl.jpg Beryl
alabasterpillars.jpg Alabastro
Piedras Del Zafiro Zafiros
Lirio Rojo Lirio Rojo

Éstas son todas cosas físicas. Seguro, Solomón tiene un gran cuerpo, pero ésa no puede ser la razón Shulammith lo desea tan gravemente.

Bien, él dice que las cosas más dulces ella y a él realmente son deseables de cada manera.

Pero otra vez, esta no respuesta realmente la pregunta. No es hasta que conseguimos al final que alcancemos la razón verdadera de su amor. Él es su querido y su amigo. La vida no tiene mucho significado sin el compañerismo de un amigo cercano (Eclesiastés 4:9-11).


6 1 “Donde  tiene su haber ido querido,
¿O más hermoso entre mujeres?
Donde tiene su haber dado vuelta querido,
Que podemos buscarlo contigo?”


En la superficie, la pregunta de la mujer noble segundo se parece impar. Preguntan a mujer dónde ella piensa que Solomón puede ser. ¿Shulammith vino a ellos que pedían ayuda en encontrar Solomón tan porqué son que le preguntan donde él está?

Como con la primera pregunta, el punto que es hecho es astuto. Están haciendo alusión que Shulammith sabía en la profundidad de su corazón donde estaría Solomón muy probablemente, solamente de la ella evitaba enfrentándolo. Su miedo que Solomón la había rechazado para su comportamiento vergonzoso la ha estado guardando de buscarlo hacia fuera directamente. Ése es porqué ella deseó noblewomen para acercarle en su favor. Ella quisiera que algún otro amortiguara el soplo.

Es aquí que vemos que las mujeres no están totalmente sin corazón. Ofrecen ir con ella para la ayuda moral, pero insisten que ella va a Solomon.


2 “Mi querido ha ido abajo a su jardín,
A las camas del bálsamo,
Para pastar a su multitud en los jardines
Y lirios del frunce.

3 “Yo soy del mi amorado y mi amorado es el mio,
Él que pasta a su multitud entre el lilies.”


Shulammith podía contestar a la pregunta. Ella sabía en su corazón donde estaría Solomón. Antes de que fueran casados, Solomón pasaría tiempo entre las ovejas en su jardín cuando él necesitó tiempo lejos a partir de la vida agitada de un rey (Camtares 1:7, 2:16). Su rechazamiento de él lo enviaría a un lugar reservado en donde él podría pensar. El bálsamo es una hierba usada para las heridas curativas y él necesitó hora de curar las heridas que ella dio a su espiritul.

Ella repite la frase que ella dijo en Cantares 2:16 decir que pertenecen el uno al otro. Sin embargo, hay una diferencia sutil. Antes, su asimiento en su amor era primero. Ahora, su asimiento en su amor ocupa sus primeros pensamientos.


Preguntas:


1) ¿Por qué Shulammith llegan a ser descuidado en su tratamiento de su marido?

2)¿Cómo teniendo alguien cambia la naturaleza de su relación?

3)¿Una buena unión no tiene ningún problema?

4)¿Por qué era la nota de Solomó  ¿una manera mejor de dirigir el problema y conseguir enojado? ¿Cómo ayuda condujo a una resolución?

5) ¿Por qué Shulammith miraba en los lugares incorrectos para Solomón?

6) ¿Cuándo los pares luchan, qué interfieren con solucionar el problema?

7) ¿Qué amor de las causas Shulammith’s que se reencenderá?

8) ¿Qué Shulammith encuentra atractivo en Solomón?

9) a menudo después de la unión, usted ve pares el dejarse ir – no vistiendo para arriba, el salir de la forma, aflojándose apagado en la preparación practica. ¿esa ayuda u obstaculizar la relación? ¿Por qué?

10)¿Por qué las mujeres rechazaron actuar como mediador para Shulammith? ¿Por qué insistieron que ella va ella misma?

11)¿Cuál era Shulammith asustado? ¿Era razonable? ¿Su miedo necesitó ser razonable de estar allí?

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia