Capítulo 7

Inquietudes De la Pre-Boda


¿Quién no ha sido nervioso apenas antes de su día de la boda? Usted ha buscado y ha seleccionado cuidadosamente a compañero a que usted está a punto de hacer voto antes de que Dios todopoderoso que usted ensamblará sus vidas juntas para vivir como una. ¿Una equivocación fue incurrida en? ¿Algo importante fue pasado por alto? Quizás era demasiado bueno ser verdad y él o ella le rechazará en el momento pasado. ¿Cómo usted realmente sabe que sus amors queridos usted y usted solamente?


3 1 “En mi  cama noche  después de la noche lo busqué
Quién mi alma ama;
Lo busqué pero no lo encontré.

2 ‘Yo debo ahora presentarse e ir sobre la ciudad;
En las calles y en los cuadrados
Debo buscarlo quien que mi alma ama.’
Lo busqué pero no lo encontré.

3  Los guardos hacen los redondos en la ciudad me encontrarón,
Y dijé,Ha usted visto le que mi alma ama?’

4 “Casi nunca tenían yo a la izquierda ellos
Cuando lo encontré a que mi alma ama;
Me aferré a él y no lo dejaría ir
Hasta que lo había traído a mi casa de madre,
Y en el cuarto de ella que concibió me.”

5 “Yo le conjuran, hijas de O de Jerusalén,
Por los gacelas o por los ciervas del campo,
Que usted no despertará ni despertará mi amor
Hasta ella tiene el placer.”


song3-1.jpg
song3-2.jpg
song3-3.jpg

Por varias noches nuestra heroína ha estado teniendo pesadillas. Ella sueña que ella no puede encontrar Solomón a pesar de su búsqueda más diligente. Ella se pregunta por todas partes en la ciudad y no puede encontrar un rastro de él. La noche baja y los guardos vienen a través de su mirar inmóvil. Apenas ella los deja, ella lo encuentra repentinamente. La determinan no dejó para ir de él hasta que la unión es final.

La aterrorizan que ella perderá su Solomón querido a última hora.

Su deseo es traerlo a la casa de su madre, al cuarto y a la cama en los cuales la concibierón, y allí tenerlo a se. Hay comodidad y seguridad en estar en su propio hogar. Era esta seguridad que ella de largo para en su relación con Solomón, pero él no sea allí hasta que fuerón casadas. Un rito de paseo antiguo de la unión era pasar la noche de su unión en el cuarto en donde usted nació (Génesis 24:67).

Ella ha entrado de nuevo demasiado lejos en sus pensamientos y ella advierte a sus audiencias que no despierten pasiones antes de su tiempo apropiado. En su deseo para la seguridad, ella soñaba con tener sexo con Solomón como manera de atarlo a ella. Quizás algunos incluso pensarían que serían justificadas desde que serían casados pronto de todos modos. Sin embargo, ésta mujer entendía que la cópula era solamente honorable dentro de los enlaces de la unión (Hebreos 13:4, observan que la palabra tradujo a menudo “cama” es la palabra griega para la cópula sexual). Usted no puede atar completamente a alguien a usted con el acto del sexo. Los enlaces de la unión, el convenio, deben estar en lugar primero, entonces los dos corazones se pueden ensamblar en la pasión sexual.

Mucha gente desea también la seguridad de una relación permanente, pero la asustan para confiarse para la vida. Ella juega tan en la unión. Viven juntos, comparten cada cuerpo de otros, pero dejan la puerta trasera abierta porque, después de todo, estaba finge solamente de todos modos. La relación sexual ata dos almas (I Corintios 6:15-17), pero no es firmemente bastante una en enlace por sí mismo. Está rota demasiado fácilmente y demasiado con frecuencia.

Cuando dos personas mienten el uno con el otro antes de la unión, aunque tienen intenciones completas en casar pronto, introducen duda en su relación. ¿Si él no podría refrenarse por el tiempo corto antes de su boda cómo haga usted sabe completamente que él ejercitará el alojamiento después de usted está ensamblado como marido y esposa? Una de las fundaciones del amor es confianza (I Corintios13:4-8 ). Cuando esa confianza está quebrada en uniforme una manera pequeña, puede los años de las tomas reconstruir – si se reconstruye en todos.

Usted sabe que un par está acometiéndo la unión cuando él dice cosas como:

• “Si el matrimonio no funciona, podemos conseguir un divorce.”

• “Ya lleguemos tan lejos en la relcación, él serían embarazosos terminarlo ahora ya.”

• “Solo quiero ésta persona hasta que dura nuestro amor.”

• “Yo sea tan fiel que puedo.”

Las observaciones tales como éstos no son gravámenes honestos. Son expresiones de una persona que desea acometer en la unión. Tal persona está buscando un asunto sexual y una unión no de por vida.


Preguntas:


1)¿Si una relación ha durado tan de largo, por qué habría nerviosismo demostrado cerca del extremo?

2) ¿Está esto solamente un problema de la mujer, o los hombres consigue nervioso antes de unión también? ¿Por qué?

3) ¿El sexo le ayudará a sostener sobre alguien que usted piensa que usted es perdidoso?

4)¿Si está momentos antes de la boda, cuál es incorrecto con el sexo entre los parejas contratados?

5) ¿Si usted teme usted puede perder a su esposos, debe usted acelerar su unión?

6) ¿Qué hará la sensación de dos personas segura en su relación?

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia