Capítulo 5

El Banquete Formal


4 “Él  me han traído a su pasillo del banquete,
Y su bandera sobre mí es amor.

5 “Sostenerme con las tortas de la pasa,
Restáureme con las manzanas,
Porque soy emfero del amor.

6 “de Deja su mano izquierda estar bajo mi cabeza
Y su mano derecha abraza me.”

7 “le conjuran, hijas de O de Jerusalén,
Por los gazelles o por los hinds del campo,
Que usted no despierta ni despierta mi amor
Hasta ella esta satisfecha.”

La acción se mueve a un pasillo que banquetea. La frase significa literalmente “casa de vino.” Refiere a un lugar en donde se conducen las reuniones sociales formales.

Apple  Manzana

El amor entre estas dos personas ha estado construyendo. La bandera que ella se está refiriendo es el estándar de la batalla usado en batalla para retransmitir instrucciones sobre los movimientos de la tropa. Durante el ruido de la batalla, usted no puede confiar en la voz de cualquier persona  que es ruidosamente bastante y los mensajeros entre los flancos pueden ser lentos o aún matados en la acción. Nuestra mujer joven está diciéndo que Solomón tiene su bandera de la señal ascendente y está difundiendo a cada uno que él está en amor con esta mujer joven. Quizás usted ha visto esto cuando un par camina en un cuarto y usted saben que están en amor. Cada movimiento que hacen y la manera miran en uno a dice a cada uno cómo se sienten sobre uno a.

Ella es así que excitado que ella se siente el hacer débil. Ella necesita algo dulce sostenerse así que ella puede conseguir con la tarde. Sus sensaciones son tan fuertes que ella casi está haciendo enferma de estar en amor.

Y ella comienza a fantasize. Solomón está poniéndo al lado de ella. Su brazo izquierdo está bajo su cabeza y con su brazo derecho está presionando su apretado contra su cuerpo. . .

¡SOSTÉNGALO! ¡PARE A LA DERECHA ALLÍ!

Las fantasías son agradables pero debemos refrenar nuestros pensamientos. Estos pájaros de dos amors no se casan todavía y las fantasías sobre sexo no son apropiadas en esta etapa en la relación (Mateo 5:28). La mujer joven consigue un apretón en se, y camina temporalmente de su papel. Dando vuelta a las audiencias, ella advierte a mujeres jóvenes allí que no despierten ni no despierten amor hasta el tiempo apropiado. Tendemos para acometer cosas demasiado rápidamente y si nos permitimos que fantasize sobre comportamiento inadecuado, no será mucho antes comenzamos a actuar fuera de nuestras fantasías (Proverbios 23:7). Los gaclas y son las criaturas lisas, agraciadas que, cuando están asustadas, desaparecerán rápidamente. Por traiga para arriba estos animales, la mujer joven está advirtiéndo eso en las acometidas para el amor, nosotros puede perder fácilmente la misma cosa que estamos persiguiendo.

Gazelle  El gacela
Trasero (Ciervos Femeninos) Trasero (Ciervos Femeninos)

El amor verdadero, duradero necesita hora de convertirse. No puede ser forzado y apresurado adelante. La mudanza en relaciones sexuales antes de que el amor haya venido dar fruto y antes de que se hace una comisión sólida estropeará el mismo amor que estas dos personas desean tener para uno a. ¿Cuánto confianza puede un par tener para uno a, si él sabe que la pasión sexual elimina su razón? ¿Si él no puede refrenarse incluso para el período relativamente corto antes de la unión, cómo cualquiera de ellos sabrá para seguro que el otro puede refrenarse de la tentación sexual después de la unión?


Preguntas:


1)¿Qué muestras indican que dos personas están en amor?

2) ¿Por qué son las fantasías sobre las relaciones sexuales futuras peligrosas durante el noviazgo?

3) ¿Qué está causándo el deseo fuerte en la mujer?

4)¿Por qué hay preocupación por espantoso de amor?

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia