Capítulo 4

Sueños de un hogar en el bosque


Venimos a otra escena que ilustra el amor que se convierte entre la mujer y el Solomón jóvenes. Son tiempo del gasto juntos para familiarizarse con cada otro. Aquí los encontramos el hablar juntos en un bosque masivo del cedro.


Paloma De Luto Paloma De Luto

15 “Cuan hermosos usted es, mi querido,
¡Cómo es hermoso usted es!
Sus ojos son como las palomoas.”


Palomas Blancas Palomas Domésticas

Solomón abre nuestra escena, complementándo la belleza de su promitida. Ésta vez su foco es en ella los ojos, a los cuales él compara a las palomas. Qué aspecto de palomas él está refiriéndo se discute exactamente mucho, solamente él es probable la imprecisión es útil porque no se está seleccionándo ninguna característica solamente una combinación de todos. Las palomas salvajes son grises en color, así que él pudo haber referido al color de ella los ojos. Las palomas domesticadas son a menudo blancas, así que Solomón puede describir su pupila oscura en el medio de sus ojos blancos. Las palomas, uniformes en esos días, fuerón vistas como pájaros pacíficos, así que él pudo haber referido a la mirada contenta en ella los ojos. Los ojos de palomas son oscuros y redondos, así que él pudo haberse referido a los ojos redondos, oscuros.

Ella, alternadamente, vuelve el complemento.


16 “Cuan hermosos usted es, mi querido,
¡Y tan agradable!


Ella después da vuelta a sus alrededores y le pide que el amor imagine el bosque como su hogar.


16 De hecho, nuestro sofá es lujo!

17 Las Vigas de “nuestras casas son cedros,
Nuestros vigas, cipreses.


Cedro en Líbano Cedro en Líbano
Ciprés en Israel Ciprés en Israel

La hierba que están descansándo encendido se ha convertido en un sofá lujo. Los cedros majestuosos se han convertido en los pilares que apoyaban su hogar mientras que la forma de arriba de los ramas los vigas y la azotea. Uno encuentra duro imaginarse que uno del elegante noblewomen gozando del aire libre tanto como esta mujer joven.

2 1 “ Soy la Rosa de Sarón,
El lirio del valleys.”

Tan hermoso como es la casa, la joya de coronación es la mujer de la casa. Ella se compara a dos flores. No sabemos exacto que las flores ella tenían en mente. Muchas diversas flores se han llamado  “La Rosa de Sarón” y el Lirio de los valles es un término general. Sarón sí mismo es un llano costal entre Jope y El monte Carmelo en los cuales crezca las flores salvajes numerosas.

Aunque, no sabemos las flores exactas, podemos tomar la nota del cambio en esta mujer joven. Está no más de largo ella la mujer  joven tímido que se refiere sobre su tez y carencia del cuidado para su aspecto personal. Ella puede indicar con confianza a su amor que ella es hermosa.


2 “Tal com un lirio entre las espinas,
Está tan mi querido entre las mujeres.”


Solomón conviene no sólo, sino que él hace su mejor diciéndo eso comparada a las otras señoras en la corte, ella es como un lirio que crece entre las espinas. El contraste entre su belleza y la belleza de ésos alrededor de ella es tan grande que no está digno de comparar. Un caballero debe nunca temer adular a su promitida incluso si el complemento puede ser duro de creer. Una mujer necesita saber que ella lleve a cabo su atención completa de promitido.


3 “Tal como  un manzano entre los árboles del bosque,
Está tan mi querido entre los hombres jóvenes.
En su cortina tomé gran placer y me senté abajo,
Y su fruta era dulce a mi taste.”


Manzano En flor Manzano Floreciente

Ella vuelve un complemento similar. Ella le refiere como manzano productivo en un bosque de los árboles del llano-viejo-cada-di'a. Él está parado hacia fuera, él es deseable de tener, y él demuestra vitalidad. Ella desea estar con él siempre y gozar de la compañía de su estar cercana cerca. Ella goza de su “frutas:” el calor de su amor para ella y de sus besos dulces sobre sus labios.

Vemos su maduración de la relación. Ella está haciéndo cómoda con él y ella está mirándo adelante a su futuro junta. Demuestra sus sensaciones de la seguridad y de la seguridad.

Preguntas:


1) ¿Por qué son los complementos importantes en una relación? ¿Cómo realista deben sus complementos ser?

2) ¿Por qué son las imágenes de un hogar futuro importantes para una mujer joven?

3) ¿Cómo un hombre ayuda a una sensación de la mujer segura y segura? ¿Por qué son la seguridad y la seguridad ediciones importantes a una mujer?

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia