Capítulo 2

Una muchacha del campo en la corte del Rey Solomón


La canción de Solomón es un juego que se puede ver como serie de retratos. Estas pinturas están cepilladas con el diálogo de los caracteres en vez de los pigmentos. Nuestra escena de la abertura es la llegada de una mujer joven.

2 “Puede ser que  él me besa con los besos de su boca!
  Para su amor es mejor que el vino.

3 aceites de “Tú tienen una fragancia agradable,
Su nombre es como el aceite purificado;
Por lo tanto las mujeres  le aman.

4 “Llevame  después de usted y nos dejarón funcionar juntos!
El rey me ha traído en su cuartos.”


Como mencionamos anterior, el texto original no indica qué agentes están expresando que alinea. Sin embargo, ésto no significa que la división del texto es totalmente arbitraria. Podemos hacer algunas conjeturas sanas mismas basadas en los pronombres y las frases que son utilizados.

Usted encontrará la mayoría de las traducciones para asignar estas líneas al Sulamita a la novia, o al querido. El Sulamita conocido viene de Cantares 6:13. Algunos comentaristas especulan que esto significa que la mujer joven vino de la región o de la ciudad de Sulam. Sin embargo, si esto es verdad, es el único lugar en el Scriptures que este lugar está mencionado y no podemos localizarlo con la arqueología. Una explicación mejor para el nombre es notar que el nombre de Solomón significa “paz” en hebreo con una connotación masculina (Shelomoh). La forma femenina de la palabra para la paz es sulamita. Es decir Shulammith sería una manera de decir “Sra.Solomón.” Esto también explicaría porqué ella no es así que nombrado anterior en la canción, pues ella no casa Solomón hasta el final del capítulo 3.

De su abertura alinea, nosotros ven a señora joven vertiginosa que está enojado en amor. Ella no desea nada más que al besar y al funcionamiento a través de los campos con su hombre. Todo sobre él la satisface. Ella tiene gusto de su Colonia. Ella tiene gusto de su buena reputación, y ella no es la única quién anima para arriba cuando se menciona su nombre. Una buena reputación es una calidad importante. Es un indicador mejor del valor a la persona que sus miradas o mariposas en su estómago.

Vemos más sutil algo de este carácter joven la mujer. Ella sostiene lo que llamaríamos una vista tradicional del papeles de hombres y de mujeres. El hombre conduce y una mujer sigue.

Solomón ha traído a mujer joven a su palacio para su período del contrato. El viajar incluso las distancias cortas era difícil en esos días y un rey está constantemente ocupado. Si los dos de ellos deben conseguir conocidos, ella tendría que vivir cerca cerca.

Los compartimientos mencionados no son compartimientos personales de la cama de Solomón. Refieren al palacio de Solomón, que tiene muchos cuartos (o compartimientos). Probablemente, trajerón la mujer joven a la sección de la mujer del palacio en donde la introducen a las otras señoras de la corte.

4 “Alegrarsemos en usted y estarán alegres;
Extol su amor más que el vino.

Note el cambio de pronombres singulares a los pronombres plurales. Esto indica que hemos cambiado de puesto a un nuevo sistema de jugadores. Los nombran en la Cantares 1:5 como las hijas de Jerusalén. Como acabo de indicar, éstas son las señoras de la corte, las esposas de las uniones políticas de Solomón, novias potenciales para los arreglos futuros, así como las esposas de los hombres nobles de Solomón que le atienden en la corte (Cantares 6:8).

Imagínese si usted era una de muchas esposas a un gran rey y novia-a-es el rey acaba de introducirle a su siguiente. Pero esto no es justo la novia de otra unión político dispuesta. No, esta mujer sintió bien a la reina oficial del rey. ¿Cómo usted la saludaría? Usted la saludaría probablemente con a pegar-en sonrisa y algunas palabras cortesas.

Aprenderemos de sus sensaciones verdaderas sobre este jovencita un pedacito más adelante. Sin embargo, las líneas próximas vuelven a la mujer joven y nos dejan considerar su malestar en estar en la presencia de tan mucha gente fina.

4 “Correctamente ellos le aman.

negro de pero encantador,
Hijas de O de Jerusalén,
Como las tiendas de Kedar,
Como las cortinas de Solomón.

6 “mirada fija de no me miras porque soy moreno,
Para el sol se me ha quemado.
Los hijos de mi madre estaban enojados conmigo;
Me hicierón a vigilante de los viñedos,
Pero no he tomado cuidado de mi propio viñedo.”

La mujer joven mencionada en el verso 3 que todos los maidens amaron a rey y ahora que ella ha visto el palacio y el comportamiento de estas mujeres finas en la presencia de Solomón, ella puede ver que su amor para él es justo. En hecho, todos estos fineries la están haciendo enterada de su aspecto modesto.

Viñedo en Israel Viñedo en Israel

Mientras que ella admite a ser encantadora en forma, la mujer joven está doloroso enterada de su tan profundo del trabajo al aire libre en un viñedo. En esos días, la mayoría de la gente sería oscura de la exposición al sol. Solamente las mujeres nobles, que no tuvieron que trabajar para una vida, podrían producir permanecer adentro. Era considerado una muestra de la abundancia de tener piel pálida. En contraste con la piel ligera de estas mujeres, nuestro joven novia-a-es es tan oscuro como el paño pesado usado para las tiendas por la gente de Kedar o las cortinas usadas en palacio de Solomón para bloquear hacia fuera el sol por la mañana temprana.

Sus miradas desconcierta no sólo a la mujer joven, sino que ella puede sentir los ojos de estos maidens que la comparan las miradas sus los propios. La mujer joven siente la necesidad de explicarse a estas señoras nobles. Sus hermanastros la forzó trabajar en un viñedo. Asumimos que no eran hermanos llenos porque se llaman la los hijos de mother’s. Quizás, como sucede a menudo en las familias donde no están parientes los hermanos de la sangre completa, el brothers’ el tratamiento de su hemanastra era menos que ideal o aún bueno. En vez de fijarla a un lado como un tesoro que se casara' -apagado un día, ellos la forzó tirar de su propia carga en el soporte de la familia. El hecho de que ella tuvo que trabajar no le dio hora de tomar cuidado de su aspecto.

Uno de los símbolos usados con frecuencia en la canción de Solomón es el de un viñedo. Los viñedos son lugares de la belleza fresca en países calientes tales como Israel, pero requieren muchos de mantenimiento de alcanzar su capacidad máxima.  Uno propio viñedo son una alusión a su propio cuerpo, que puede también ser una cosa de la belleza, pero requieren cuidado alcanzar su capacidad máxima.

Ahora, antes de que usted consiga de sensación demasiado apesadumbrado para esta mujer joven, aprenderemos para el final de la canción que era la razón ella y reunión de Solomoó porque el viñedo que ella trabajó adentro apenas sucedido ser poseído por el rey. Era porque el rey notó a mujer hermosa, industrious en su viñedo que esta mujer joven eventual se enganchó y se casó con el rey poderoso Solomón. En esto tiempo temprano, ella ve que ella forzó trabajos como detrimento, pero cuando ella se madura ella verá la ventaja que vino de su hermanastros decisión.


7 “Dime, O usted a que mi alma ama,
Donde usted pasta a su multitud,
¿De dónde usted hace que se acuesta al mediodía?
Para porqué si I es como uno quién se vela
Al lado de las multitudes de su companions?”


Canción de Solomn:Pastar A Sus   Multitudes

Antes de que Solomón la deje, su querido le pregunta adónde él toma su rotura del mediodía. La referencia a sus multitudes podía ser apenas imágenes poéticas, o una referencia figurada a los deberes de Solomón entre su gente – su multitud, o podría ser una referencia literal a algunas ovejas a que Solomón tendió personalmente. Era típico en esos días para que se espere que los reyes tenga un comercio. Saul en su reinado temprano fue encontrado una vez el conducir de los bueyes (I Samuel 11:5). Quizás las ovejas de la subsistencia de Solomón en sus días más jóvenes antes de que David lo seleccionara pues su sucesor y él continuaron mirando a una multitud para la paz que lo dio. (véase la discusión más posterior sobre Cantares 6:2).

La novia de Solomón se refiere sobre aspecto. Ella no desea ser el vagar visto sin objetivo alrededor como una prostituta que busca el pago.

El equipo de una prostituta varía grandemente por la región y el período. Durante el tiempo que esta canción fue escrita, las prostitutas usó velos sobre sus caras así que no podrían ser identificados fácilmente.  puede ser un negocio solo con estiramientos largos nada hacer pero las ovejas del reloj pastan. Las prostitutas tenían un mercado constante entre los pastores y eran a menudo el vagar visto las laderas donde las ovejas pastarón.

La mujer joven tenía bastante preocupación por su aspecto comparado a las señoras de la corte. Ella no desea dejar la impresión incorrecta sobre su carácter entre los que pudieron verla.


8 “Sí que usted usted mismo no sabe,
El más hermoso entre mujeres,
Vaya adelante en el rastro de la multitud
Y paste sus cabras jóvenes
Por las tiendas de los pastores.


Dado la naturaleza de esta respuesta, tengo un rato duro que imagina esta amor-de-ella-vida joven de la mujer que dice esto, a pesar de muchos traductores que atribuyen la observación a Solomón. La observación es más guarnición de una multitud de las mujeres celosas que ven su ocasión de poner al recién llegado en su lugar.

Dijeron básicamente, “Pues, si usted no sabe encontrar al rey en su rotura, usted toma justa que arrastren allá eso salgan a la tierra del pasto. El Oh, y no se olvidan de traer sus cabras contigo” Puedo apenas imaginar la mueca insincera en la cara de la mujer.

La mayoría del pueblo no llevó el dinero alrededor con ellos. En lugar, trocaron generalmente para los artículos y los servicios, negociando lo que hicieron para algo algún otro poseer. El pago típico para el uso de una prostitute era una cabra joven (Génesis 38:14-18). Uno podría manchar a menudo a una prostitute por la multitud de las cabras pequeñas que la siguierón.

Nuestra mujer joven fue referida sobre el protocolo apropiado para ver que el rey en su mediodía romperse y el consejo que ella recibe es la misma cosa ella desea evitar. ¡Estas mujeres están hacia fuera desconcertar a la criada joven y desconcertarla bien!

Afortunadamente, Solomón rescata su querido novia-a-es. Delante de estas mujeres magníficas y arrogantes, Solomón elogia la belleza el suyo querido.

9 “A mi, mi querido, usted es como
Mi yegua entre los Coches de Faraón.

10 mejillas de “Ud. son encantadoras con los ornamentos,
Su cuello con las cadenas de bisuterias.”

Una de las frases que Solomón utiliza siempre referir a su fiancee es “Mi amor” o “Mi amor” Ahora algo de usted no puede pensarlo fabuloso para ser comparado a un caballo, pero Solomó está refiriendo al caballo del plomo en el rey del chariot del desfile de Egipto. Las primeras impresiones son importantes y la yegua elegida para conducir al equipo que dibujaba el chariot de Farraon la yegua más fina que podría ser encontrada dondequiera. ¡Aquí ella fue referida sobre cómo ella miraba mal entre todas estas mujeres finas y Solomó dijo que ella era la más hermosa entre bellezas raras!

Él se enciende decir que la joyería que ella seleccionó que el día complementó la belleza de sus mejillas y su collar realzó la belleza de su cuello. ¡Tanto para ella miedos también de ser bronceado!

¡Caballeros, nota de la toma! Note que Solomó alivió su malestar complementando apenas la cosa derecha. Si él hubiera negado que ella era haber pelado demasiado oscuro, ella habría pensado que él era el refrán justo que por favor a ella. En lugar, su complemento sincero dio vuelta a lo que ella vio como detrimento en una calidad deseada. Es decir Solomón mostró su respecto delante de otros.

Las señoras de la corte no la indirecta lanzada su manera. Solomó ama a esta mujer, así que se comportan mejor. Su elogio es una reprimenda disfrazada a las señoras que tenían sobrepasaron sus límites.


11 “ No haramos para usted los ornamentos del oro
Con los granos de plata.”


“Ok, Solomón tiene gusto de la joyería en su trofeo nuevo. Yo le dicen qué querido, deja para ver si nosotros vestido de no puede usted realmente fino.” ascendente; Las señoras ofrecen hacer la joyería nueva para la mujer joven no son tanto generosidad en su parte como tentativa de recuperar las buenas tolerancias de Solomón.


Preguntas:


¿1) cómo usted consigue alguien del sexo opuesto notarle?

2) es “attracion sexual” ¿importante?

¿3) cómo los competidores potenciales para el mismo hombre reaccionan? ¿Cómo debe el hombre reaccionar?

¿4) la mujer joven fue referida excesivamente sobre sus miradas? ¿Qué puede un hombre hacer para contradecir esto?

¿5) por qué es el tiempo del gasto junto importante durante el noviazgo?

¿6) mater cómo una relación aparece a la gente?

¿7) es la sincronización importante en entregar un elogio? ¿Por qué Solomón no contradijo a mujer joven inmediatamente cuando ella la dijó  es bastante? ¿Cómo la sincronización realzó qué Solomón dijó?

8) que es más eficaz: ¿un elogio privado o público?

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia