Capítulo 1

Una introducción a la canción de Solomon


El tiempo entre encontrar el marido perfecto y el día de su unión puede parecerse como una eternidad. Se siente como si usted sea consciente de pasar de cada segundo. Con todo en el mismo tiempo hay tanto ese necesita ser hecho antes de la boda que se parece imposible hacer que toda venga junto en el momento derecho. Incluso en estos días agitados de una vida joven de la mujer, Dios le ha dado la dirección. Ella no es la primera mujer joven que ha sido loca sobre apresurar-para arriba-y-espera días apenas antes de la unión.

La canción de Solomón es un libro inusual. Es el único libro que se escribe enteramente desde un punto de vista de la mujer. También se escribe como juego donde escuchamos las conversaciones de la varia gente. Está solamente escuchándo cuidadosamente lo que dice la gente que podemos ensamblar los acontecimientos del fondo.

El nombre del libro viene del primer verso: “La canción de canciones, que es de Solomón.” La frase “Canción de las canciónes” la lata cualquier medio que es la canción muy mejor (o poema) o él puede significar que sean una canción (o poema) que se compone de canciones más pequeñas. Es probable la imprecisión es debido al hecho de que ambos significados son pensados por el autor porque ambas declaraciones son verdades. La canción de Solomón es un ejemplo excelente de la poesía hebrea y es un poema grande integrado por poemas más pequeños. La frase “cua  es de Solomón” puede significar que fue escrita por Solomón o que escrita para Solomón. No sabemos se piensa cuál. Sabemos que Solomón escribió muchas canciónes – mil y cinco de hecho ( I Reyes  4:32). La incertidumbre es si éste era una de ellos.

Hay dos cosas que hacen la canción de Solomón difícíl de entender. Primero, puesto que es un poema, utiliza imágenes para representar ideas y emociones en nuestras mentes. Sin embargo, estas imágenes son de una cultura con la cual la mayoría de nosotros sean desconocedores. Para decir a una señora joven que su pelo parece una multitud de las cabras que vienen abajo de los sonidos de la montaña como un insulto a los oídos modernos. En esa cultura las cabras eran abundantes y eran generalmente oscuro-pelo oscurado. Para ver cabras el venir abajo de la montaña en la distancia donde estaría duro distinguir una cabra de otra invoca un cuadro del pelo oscuro, que fluye que despide y se mueve.

La segunda dificultad a entender la canción de Solomón es que es un juego, pero las piezas para cada uno de los jugadores no están marcadas en el texto original. La historia es contada por conversaciones. La mayoría de las traducciones tienen secciones marcadas con nombres del carácter, tales como “Solomón, ” “Sulamita, ” “Amador, ” “Querida, ” “Hijas de Jerusalén, ” y otros. Todas estas arcas son conjeturas al lado de los traductores. Donde usted o yo puede decidir colocar las divisiones pueden ser absolutamente diferentes. En el hecho, donde usted piensa que las divisiones deben ir será influenciado pesadamente por qué usted piensa la canción está sobre. Las divisiones no son totalmente imposibles determinarse. El hebreo tiene el varón, los modificantes femeninos para los pronombres y verbos. Además hay los tiempos que permiten que usted se determine si están discutiendo una persona o varios personas. Usando un léxico detallado, usted puede seguir cuando los modificantes y los tiempos cambian y se determina así cuando los altavoces cambian.

Hay dos visiónes principales a la historia en la canción de Solomón. El primer es que la canción es una historia de una mujer joven a quien esté casó a rey de Israel. La línea de la historia va a partir de la época de su llegada en Jerusalén, con su contrato, de su boda y de su primera noche junta, a su primera pelea, y a los extremos en sus años maduros junto. La segunda visión considera la historia como triángulo del amor. Al rey de Israel está cortejando a la mujer joven, pero ella está realmente en amor con un pastor joven de su ciudad natal. Ella tiene dificultad mucha que decide quién para casar, pero decide en última instancia seguir su corazón y casar al pastor. He estudiado ambas opiniónes, pero encuentro la opinión del triángulo del amor torpe. Él imágenes excesivas de los lustres que serían sensaciones inadecuadas para una mujer soltera y requieren con retrocesos (o flash-remite en algunos casos) para guardar las cosas incorrectas del suceso en el tiempo incorrecto. Encuentro la primera visión más simple entender, así que ésta será la visión que presentaré. Sin embargo, éste no debe decir que la primera visión está sin dificultades. Puesto que este poema trata de rey Solomón, mucha gente tiene un rato duro el ligar de esta canción del amor a un hombre que tenga eventual 700 esposas y 300 concubines. Incluso dentro de la canción, mencionan el rey ya para tener 60 reinas, 80 concubines, y un número sin especificar de maidens solteros en las alas. ¿Cómo podría tal hombre amar verdad a una mujer del país de Israel?

Una explicación encima de la cual se ha ofrecido es que las uniones de Solomón eran sobre todo arreglos políticos ( I Reyes 3:1; 11:1-4). Aunque él amó sus esposas en su vieja edad, por lo menos en un cierto punto anterior en su vida, Solomón no trataron a sus esposas extranjeras con estado igual a un de israel (II Crónicas 8:11). Mientras que sus muchas esposas conducen eventual Solomó extraviado, se sugiere que temprano encendido, las esposas de Solomón eran quizás esposas en nombre solamente y que la única esposa a que Solomón y la gente vieron verdad pues su esposa era la mujer él casó de su propia nación.


Sugerencia para el estudio

Como usted progresa en el libro, utilice los lápices del color para marcar las diversas piezas. Evite de usar los rotuladores fosforcentes a menos que usted tenga una clase que no sangre a través de las páginas finas de una biblia. El colorante hará más fácil determinarse quién está hablando como usted lee a través del libro. Usted necesitará cinco colores. Sugeriría rojo o rosado para Sulamita, azul para Solomón, el verde para las hijas de Jerusalén, púrpuras para el narrador (Dios), y la naranja para las personas presentes.


Preguntas:


¿1) cuáles son los acontecimientos principales en una vida de persona?

¿2) si usted es un muchacho, cómo usted corteja a muchacha? ¿Si usted es una muchacha, cómo usted corteja a muchacho?

¿3) cuál es el noviazgo?

 

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia