Apego


por William C. Sexton 


El apego de la palabra es uno que nos asociamos generalmente a las drogas. Definen a un “adicto” como “uno quién tiene un hábito confirmado, como el abuso de drogas…” (Webster).

Si miramos, sin embargo, podemos ver que uno se puede enviciar casi cualquier cosa; es decir, tener “confirmó hábito.” Sugiero que muchos en nuestro día sean adictos, eso soy ellos hago que “un hábito confirmado” de se desvíe comportamiento sexual. Uno puede llegar a estar implicado durante tiempo a las prácticas que dios no aprueba. Uno puede hacerlo al punto que él se obsesiona, enviciado a esa práctica.

Apenas pues uno no se lleva con el impulso de consumir el alcohol u otras drogas, una no se lleva con el deseo de enganchar a prácticas irregulares del sexo. Con todo, uno puede aprender hacer así pues, por la experimentación, o viendo otros enganchan a tales, u oyendo otros hable de él. Ése es porqué la pornografía es tan dañosa hoy. Estando disponibles, muchos se introducen a él, y la consiguen a satisfacción de la visión. La gente ve cosas en la página impresa (cuadros) y la visión en los actos de las películas del prono que se glorifican para despertar el impulso sexual en un individuo. ¡Comienza a trabajar en su mente, y él convertirse obsesionado con tales hasta que el punto que él hará las cosas que son muy que hace daño a su bienestar y la de muchos otras!

Dios nos hizó el varón o a la hembra, él ser sexual (Génesis 1:26-28). Él previo esa necesidad (Génesis 2:24): “Por lo tanto un hombre dejará su padre y madre y será ensamblado a su esposa, y harán una carne.

Jesús señaló de nuevo a ese principio cuando está preguntado por el deber o las derechas implicadas en esa relación:

Mateo 19:4-6: ¿Y él contestó y dijó a ellos, “usted ha leído que él que los hizó al principio “les hizó el varón y a la hembra,” y ha dichó, “por esta razón un hombre dejar su padre y madre y ser ensamblado a su esposa, y los dos convertirse en una carne”? Tan entonces, son no más dos pero una carne. Por lo tanto qué Dios ha ensambladó junto, deje no al hombre separado.

Esto fue referida por Pablo, cuando él demostraba la necesidad de la pureza y el pecado de la fornicación en comportamiento sexual:

1 Corintios 6:16: ¿O usted no sabe que él que se ensambla a un ramera es un cuerpo con ella? Para “los dos,” Él dice, “se convertirá una carne. ”

La sexualidad es tanto una parte de nosotros como nuestro apetito para el alimento y el agua, pero, como en esas áreas, cada uno debe efectuar control. Para no hacer caso qué Dios dice en éste tema, como tan muchos están haciéndo en nuestro día, es destructivo a sí mismos y a de otros. ¡Querido, déjenos consiguen nuestras mentes despejadas de todas las visiónes no bíblicas, las determinan hacer a la derecha nosotros mismos, y de la ayuda otras al grado que podemos hacer a la derecha!

Si uno tiene un problema, el primer paso es admitirla -- haga frente hasta él. Después uno puede buscar y encontrar ayuda. Pero hasta que uno admita que él tiene un problema, ninguna ayuda puede ser próxima. Déjenos toda la mirada honesto en nosotros mismos, y si hay un problema, manejémoslo scripturally. Busquemos a otros que puedan tener un problema, y esté dispuesto a ayudarle a superar sus dificultades. ¡No hay problema que no se puede manejar, si uno honesto hace frente hasta el problema, teniendo un deseo de administrar las enseñanzas del Señor, y buscándo ayuda de cristianos compañeros! 


Algunas cotizaciones a reflexionar:

El “hábito es un cable; tejemos un hilo de rosca de él cada día, y al final no podemos romperlo. ”   ----Horacio Mann

“El hábito de mirar el mejor lado de cualquier acontecimiento vale más que mil libras por año.”   ----El Dr. Samuel Johnson

“No tengo miedo de mañana. He visto ayer y amo hoy” ----Blanco de Guillermo Allen

“Usted puede abrir el toda la vida de un hombre si usted reloj qué palabras él utiliza la mayoría.” - Drummond

  • Conviértete en un fan en Facebook
  • Compartir esta página con tus amigos
    Bookmark and Share

Opciones de la Biblia